Horloge pour site reloj pagina web

Asumió Nicolás Tábarez y se despidieron varios Concejales

Política 08/12/2017 Por
La sesión extraordinaria realizada el Jueves 7 de Diciembre tuvo entre mucha de sus actividades la Jura de un nuevo el Concejal y la última vez para varios Ediles
ENTRA-SALE

En la mañana del Jueves, Nicolás Tábarez asumió su banca en reemplazo del edil Federico De Achával (quien un rato antes había renunciado, pero jurará el Lunes como Concejal para el periodo 2017-2021).

Comerciante y dirigente deportivo en el Club Presidente Derqui contó con la presencia de su esposa, Jazmín Zúccaro y su suegra, María del Carmen Rodríguez de Zúccaro. Quien estuvo ausente en la Jura fue su suegro, el Ex-Intendente Humberto Zúccaro.

Por otro lado, fue la última sesión para varios Concejales, Marcia González, Guillermina Sánchez, Marcela González, Diego Rey, Ricardo Male, Osvaldo Pugliese, Juan Luna, Hugo Rosso, Alberto Zapata y Sebastián Pérez. 

A otros que se le terminaba el periodo eran Gustavo Trindade (actual Presidente del Concejo Deliberante) y Santiago Laurent, ambos seguirán en el HCD ya que en las elecciones de Octubre consiguieron renovar sus bancas. 

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar