Horloge pour site reloj pagina web

Trindade "Decir que voy a candidatearme a Intendente sería hacer futurología"

Política 16/01/2019
Así lo afirmó el Presidente del HCD. Además remarcó que sólo sería candidato si Ducoté no se presenta
TRIN

El Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade se refirió a distintos temas políticos a nivel local, provincial y nacional, todos con la mira puesta en las elecciones de este año.

En cuanto a lo local, Trindade expresó "Sería candidato a intendente sólo si Ducoté no se presenta. Estamos para acompañarlo convencidos de que debe seguir el proyecto al que nos sumamos. Estoy predispuesto a ocupar el lugar que él me confíe, aunque si debo elegir el HCD es el lugar donde mejor puedo aportar".

Sobre una posible candidatura de su parte al sillón de Lorenzo López dijo "Decir que voy a candidatearme a intendente por Cambiemos o por el PJ, sería hacer futurología. Cambiemos es una alianza que puede mutar y el PJ está fraccionado en mil pedazos".

Por otro lado, el Presidente del HCD elogió al Jefe Comunal y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires "Nico ha dado muestra de ser un hombre con mucha capacidad de trabajo, de gestión, tiene claro el proyecto, hacia donde va y por eso lo acompañamos en su reelección"; "Vidal demostró que tiene capacidad de gobernar y de unificar sectores que no somos Pro, por eso apoyamos su candidatura".

Trindade también se dio tiempo para hablar del Presidente de la Nación y el rumbo económico del país "Hay cuestiones institucionales en las que el Presidente Mauricio Macri trabajó bien, pero van a tener que acomodar el rumbo económico del país porque el pueblo trabajador está sufriendo la situación".

Por último, apostó por sus candidatos a nivel Nacional y Provincial "Si me dan la posibilidad de elegir no tengo duda que Vidal sería la mejor candidata a la presidencia", "Al igual que elegiría a Gustavo Posse como Gobernador" y concluyó "Ducote tiene una gran proyección y seguramente puede ser uno de los protagonistas de la política nacional en los próximos años".

Te puede interesar