Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana

Horóscopo 11/11/2017 Por
Conoce como viene tu semana
Horoscopo
Semana del 11 al 17 de Noviembre

Horóscopo: Semana del 11 al 17 de Noviembre.

ARIES: Será una semana más tranquila que la anterior. Vas a poder empezar a disfrutar de todo lo cosechado durante el año. Es momento de ordenar las ideas y poder pensar a futuro.

TAURO: Seguís con la melancolía de los últimos días, pero no te preocupes, todo ira para mejor. Piensa en los mejores momentos del año y eso te llevará a salir de tu estado.

GÉMINIS: Tu capacidad mental te hará soltar eso que te tiene atornillado a lo viejo y no te deja crecer. No pienses en tu otra cara, pensá en que necesitas un cambio, es la hora.

CÁNCER: Esta semana es la ideal para mostrar esa gran capacidad humorística que tienes, te servirá para ser mas sensual y poder conseguir esa salida con la persona que todavía no se fijo en ti, pero tu deseas.

LEO: Tu semana será con mucha energía, sobre todo para volcarla en proyectos laborales que te llevaran a los lugares que siempre soñaste. Buena semana para arrancar algún deporte.

VIRGO: No es momento para abrir discusiones sin sentido, si bien en muchas de ellas tendrás la razón, no gastes pólvora en chimangos. Espera que bajen las aguas y volverás a la tranquilidad.

LIBRA: Excelente semana para enamorarse. Todo lo positivo de tus momentos irán a parar al corazón. No le tengas miedo al amor, tal vez puedas encontrar esa persona que tanto buscaste.

ESCORPIO: A pesar de poder encontrar piedras en el camino, no dejes que tus proyectos se caigan. Confía en tu olfato, corre la piedra y úsala para construir tú futuro.

SAGITARIO: Sentimientos encontrados, así sera la semana. Quizás no sea lo mejor para la pareja, pero son momentos, no desesperes, llegando al final de la semana todo se acomodará.

CAPRICORNIO: Debes priorizar lo que sea prioritario en tu vida, no te pongas mas peso del que puedes soportar. Sera una semana de definición, con fe conseguirás lo deseado.

ACUARIO: Seguirás con tu buena racha. La misma te permitirá dar grandes saltos y no tendrás obstáculos para preocuparte. La pareja vivirá una semana a puro amor.

PISCIS: Cuida tu salud, el estrés te tiene mal. Es un buen momento para darte tiempo y espacio, en lo posible algún viaje, por corto que sea, para bajar un cambio y tomar impulso.

Te puede interesar