Horloge pour site reloj pagina web

Independiente le ganó 2-1 a Flamengo

Deportes 06/12/2017
El rojo venció al equipo Brasilero por 2-1 en la Ida de la Final de la Copa Sudamericana
IND
Independiente 2-1 Flamengo

Otra noche de Copas en Avellaneda, otra donde el Rojo volvió a mostrar su chapa de "Copero", esa que lo hace ser y sentirse el "Rey de Copas". El Libertadores de América estaba a pleno, Independiente jugo un gran primer tiempo, pero a los 8 minutos perdía 1-0, el gol de Flamengo fue de Rever, vino de una pelota parada donde la defensa local no tuvo reacción ante el salto del defensor del Fla que la metió de cabeza. El Rojo siguió con su buen fútbol y mirando siempre al arco del rival, por eso a los 29 el "Puma" Emanuel Gigliotti empato el partido tras varias chances y llegadas al área brasileña, así termino la primera mitad, 1-1.

Arranco el segundo tiempo igual al final del primero, con el Rojo como protagonista, el equipo de Holan tenia la pelota y las llegadas, a los 7 llego el 2-1, golazo de volea, Meza definió con mucha calidad un pase de Barco e hizo delirar a todo el estadio, Independiente lo daba vuelta. El complemento por momentos se torno de ida y vuelta, pero siempre con el local como el conjunto con mas claridad y peligrosidad, ambos tuvieron chances pero no llegaron a concertarlas. El resultado fue justo, gano el mejor, fue para Independiente por 2-1 ante el Flamengo.

El próximo Miércoles 13 de Diciembre, desde las 20:45 de nuestro país, Flamengo recibirá en el Maracaná a Independiente por la vuelta de la Final de la Copa Sudamericana. El rojo buscara su segundo título en esta competición y el 17º en su historia internacional.

 

Te puede interesar