Horloge pour site reloj pagina web

Vandalismo en una Escuela de Lagomarsino

Sociedad 15/01/2019
El hecho ocurrió el pasado Domingo en la Escuela Primaria N° 47
47

Cerca de las 6 de la mañana del Domingo 13 de Enero, se ocasionó un incendio intencional en la Escuela Primaria 47° de la localidad de Lagomarsino, allí vecinos registraron que se estaba desatando el siniestro y rápidamente avisaron al 911. Además de llamar, los residentes del barrio fueron quienes empezaron a intentar apagar el fuego, evitando así que la catástrofe sea de gran magnitud.

Desde el Consejo Escolar expresaron "Pedimos que si alguien vio algo haga la denuncia" y añadieron que "Las fuerzas de seguridad están investigando para dar con los responsables del delito".

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso manifestó "Las Escuelas Públicas son de todos y las cuidamos entre todos. Desde el Consejo Escolar de Pilar haremos las reparaciones necesarias y seguiremos trabajando en conjunto con las áreas de seguridad en la prevención de estos delitos lamentables".

Por último, el Jefe Distrital, Sergio Silvestri remarcó "Gracias a la comunidad por evitar daños mayores. Es increíble pensar que ciudadanos de bien puedan dañar a la Escuela Pública, Repudio total".

Te puede interesar