Horloge pour site reloj pagina web

Marcela Campagnoli va a la justicia y denuncia a Hebe de Bonafini

Política 12/01/2019
La Diputada Nacional de Cambiemos anunció en su cuenta de Twitter que denunciará penalmente a la titular de Madres de Plaza de Mayo
CAM

Junto a la Diputada Lucia Lehmann de la Coalición Cívica, irán este Lunes 14 de Enero a la Justicia para denunciar penalmente a Hebe de Bonafini, por un delito que según el Código Penal contempla penas que van desde los tres hasta los seis años de cárcel.

La denuncia de las Diputadas es por los dichos que había realizado la titular de Madres de Plaza de Mayo el pasado Jueves, allí Hebe dijo "¿Vieron estas pistolas que van a usar, que dicen que no matan? Como no matan quiero que la pruebe con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos y los parientes de la Bullrich. A ver si no matan. Esa la única manera que les voy a creer". Durante ese discurso, además, llamó a quemar los campos de sojeros antes de la cosecha para que se deje de usar glifosato en los cultivos en la provincia de Buenos Aires.

La Diputada pilarense, Marcela Campagnoli dijo "Junto a Lucila Lehmann denunciaremos penalmente a Hebe de Bonafini. Debemos terminar con la violencia como forma de hacer política.Como representantes del pueblo utilizaremos las herramientas republicanas ante discursos que inciten al odio y la violencia".

Por último, su compañera de bancada, la Diputada Nacional por Santa Fe expresó "No debemos tolerar ni dejar pasar, a quienes mediante el uso de la violencia colectiva, buscan violentar el orden, la democracia o la propiedad privada. Es por ello que, junto a la Diputada Campagnoli, el Lunes denunciaremos penalmente a Hebe de Bonafini".

Te puede interesar