Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar se probó ante el Colo Colo

Deportes 12/01/2019
En su primer amistoso internacional el Monarca enfrentó al Cacique de Chile en dos tiempos de 45', en los que cayó 3-0 y 1-0
RP

Los partidos se jugaron en las instalaciones del Mapuche Country Club, allí el equipo de Pilar arrancó los amistosos de pretemporada con vistas al reinicio del torneo el primer fin de semana de Febrero cuando reciba a Juventud Unida. El Monarca se ubica en la segunda colocación, a un sólo punto del líder Argentino de Merlo y espera rival para debutar en la Copa Argentina.

Ambos encuentros tuvieron tiempos de 45 minutos, el primer partido terminó con el marcador favorable al Colo Colo por 3 a 0, goles de José Aguilera en dos oportunidades y uno de Gabriel Suazo (de tijera). Para este partido el Monarca formó con: Sultani; Sosa, Maraia, Sueldo, Gómez; Villafañe, Medina, Ríos, Fittaioli; Crego y Trovento, mientras que el equipo dirigido por Mario Salas, salió con: Orión; Campo, Barroso, Insaurralde, Pérez; Baeza, Alarcón, Suazo; Vilches; Aguilera y Provoste.

El segundo partido de 45 minutos tuvo a 11 iniciales diferentes en cada equipo, los dirigidos por Tomas Arrotea formaron con: Cheppi; González, Cueto, Cáceres, Barrios; López, Gile, Hernández, Flores; Covalschi y Samaniego. Por el lado del albo jugaron: Cortes; Opazo, Zaldivia, Valencia, Jerez; Carmona, Pavez, Álvarez; Valdivia; Bolados y Paredes. El resultado fue 1 a 0 en favor del equipo Chileno con gol de penal de Esteban Paredes.

Fernando Laballos, Cristian González y Nicolás Moreyra fueron los que impartieron justicia durante los 90 minutos.

Luego de los amistosos desde el Real Pilar expresaron "Queremos agradecer el trato, la humildad y la predisposición demostrada por CT, plantel y directivos de Colo Colo durante el encuentro amistoso disputado esta mañana".

Cabe recordar que el Colo Colo esta realizando su pretemporada en Pilar, el equipo Chileno se hospeda desde el pasado 8 de Enero en el Sheraton Pilar y se entrena en Mapuche.

Te puede interesar