Horloge pour site reloj pagina web

Álvarez "Massa camina todos los días el país, necesitamos gente como el"

Política 10/01/2019
El Concejal del Frente Renovador se refirió a la situación actual del país y de Pilar, y el futuro político de su espacio
FLSE

En dialogo con el programa Infoban de Radio Simphony, el Presidente del bloque del Frente Renovador habló sobre el líder de su partido y dijo "Necesitamos a gente de pueblo como Sergio Massa. Estamos convencidos en su proyecto"; "Sergio esta todos los días recorriendo la provincia y el país, vive interiorizándose de los problemas que tiene la gente", agregó Álvarez.

En cuanto a la política nacional remarcó "Luego de las paso del 2017, Sergio nos dijo que el sabía que no tenia posibilidades de entrar como Senador pero que nos iba a seguir apoyando y estando al lado nuestro aunque el no tuviera ningún cargo político", y agregó "Con la unidad de los gobernadores vamos por buen camino. Como dijo Sergio, si hay que dar un paso al costado, lo daremos en pos de no tener cuatro más de este gobierno".

Además sentenció "Cambiar el gobierno nacional es la única alternativa de sacar el país adelante".

Por otro lado el Concejal de Derqui se expresó sobre la situación social del distrito "Tenemos un Pilar rico y otro muy pobre"; "Tenemos barrios de Pilar con retrasos de hace 70 años atrás".

Sobre la economía recalcó "Hay 25 PyMes que cierran en el país por día"; "¿Quién invierte hoy en un local? Nadie. Las ventas caen y no solo en Pilar. Yo esperaba un cambio de rumbo del gobierno pero siento que en este tiempo que queda no lo van a hacer".

En relación a la labor legislativa indicó "Estoy muy desilusionado, presentamos muchos proyectos que luego fueron aprobados, pero muy pocos se llevaron adelante" y añadió "Como representantes en el Concejo Deliberante somos el primer mostrador de reclamo para el vecino".

Por último manifestó "Soy partidario de acompañar la autonomía de Derqui. ¿Por qué no podemos ser un distrito si tenemos todas las ganas? Somos casi 130 mil habitantes".

Te puede interesar