Horloge pour site reloj pagina web

Arrancan los más de 120 Talleres de Arte para los Vecinos en Verano

Cultura 03/01/2019
Durante Enero y Febrero, los pilarenses podrán participar en una gran variedad de Talleres de Arte que se dictarán en los Centros Culturales Municipales
TDV

En total, son más de 120 propuestas vinculadas con las cinco áreas artísticas: música, danzas, literatura, artes plásticas y artes escénicas. 

La inscripción permanecerá abierta hasta agotar las vacantes disponibles para cada taller. Las clases comenzarán en la primera semana de enero.

Tal cual ocurre con los talleres que se dictan de forma anual, estas actividades se desplegarán por todas las sedes de Cultura, tanto el Centro Cultural Federal de Pilar como las Casas de Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa, Villa Astolfi, Lagomarsino, Fátima y la subsede del CAV Peruzzotti.

En todas se ofrecerán actividades artísticas para niños, adolescentes y adultos de Lunes a Sábados.   

Continuarán muchas de las clases que se dictan a lo largo del año y se suman otras como Talleres de Iniciación Musical y Ensamble con una aproximación a la ejecución de instrumentos como piano, guitarra, canto, violín y percusión, entre otros.

Entre las novedades se destaca también el taller de circo, mimo y clown para chicos y adultos. 

Para mayor información, ingresar en www.pilar.gov.ar/talleresdeverano.

Te puede interesar