Horloge pour site reloj pagina web

Aysa se reunió con los Concejales en el HCD

Política 02/01/2019
La empresa prestataria de Agua y Saneamientos, estuvo en el Concejo Deliberante para comunicar los problemas en el servicio
Aysa

Ante los reiterados cortes que se dieron desde el mes pasado hasta la fecha, el Miércoles 26 de Diciembre los Concejales, a través de un pedido del Edil del Frente Renovador, Flavio Álvarez habían convocado a una reunión a  los representantes de dicha empresa.

Aysa le informó a los participantes que ellos dependen de Edenor, es decir que si se corta automáticamente la luz en un barrio y hay un pozo de agua que funciona con esa energía, no podrá abastecer y, por ende, se cortará el suministro de la vivienda.

Desde la empresa se comprometieron a realizar los reclamos pertinentes a Edenor para que den más focos en las zonas donde están los pozos. Y, a su vez, la puesta de generadores que doten de electricidad a los mismos.

Los que Generadores que pusieron hoy funcionan de 8 a 18 horas por seguridad. Actualmente la compañía de Energía cuenta con tres generadores.

Los Ediles comprometieron a la Municipalidad para que haya más control en esas zonas y los generadores puedan estar más tiempo.

Cabe señalar que de la reunión participaron tanto representantes de la empresa como del Ejecutivo Municipal (el Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio), y los Concejales Inés Ricci, Claudia Laugas, Silvio Rodríguez y Daniel Liberé.

Te puede interesar