Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Queremos que con el trabajo de todos cada vecino viva mejor"

Sociedad 15/12/2018
En el salón del HCD se realizó un reconocimiento a Referentes Sociales y Merenderos de Pilar
Reconocimiento a organizaciones sociales (2)

El Intendente Nicolás Ducoté entregó un diploma a 51 instituciones que trabajan día a día en los barrios de Pilar. Entre ellas se encuentran Centros Comunitarios, Asociaciones Civiles, Merenderos, Comedores, Sociedades de Fomento y Clubes de Barrio.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: "El trabajo que hicimos este año, junto a las organizaciones, hace que nos comprometamos para hacer más el año que viene, buscando llegar a cada barrio y a cada rincón de Pilar. Queremos que con el trabajo de todos cada vecino viva mejor y para esa tarea su trabajo diario es fundamental".

En este sentido, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, remarcó: "Quiero reconocer el trabajo articulado junto a las organizaciones comunitarias con las que hemos logrado grandes resultados a lo largo de un año difícil. Nos propusimos seguir trabajando, renovando el compromiso para lograr aún mejores resultados el próximo año".

Por su parte, la Coordinadora del Programa de Acción Social, Micaela Francisco, expresó: "Agradecemos y promovemos el trabajo que realizan las diferentes organizaciones comunitarias en cada uno de sus barrios. Cerramos el año con un reconocimiento a esa tarea y renovando el compromiso para 2019".

Cabe destacar que, la semana próxima se realizará un nuevo encuentro y reconocimiento a otras organizaciones comunitarias.

Estuvieron presentes: El Presidente del HCD, Gustavo Trindade; el Secretario de Gobierno, Carlos Arena; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Directora General de Desarrollo Social, Delfina Lenzi; la Directora General de Deportes, Florencia Donatti; la Directora de Juventud de la Nación, Adriana Cáceres; el Director de Juventud, Vladimir Braillard y la Directora de Fortalecimiento a Familias, Yanina Pereyra.

Te puede interesar