Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Ellos son ejemplo en nuestro Comunidad"

Educación 13/12/2018
Ducoté reconoció a los mejores promedios de secundarias públicas en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar
Reconocimiento a mejores promedios3

El Intendente Nicolás Ducoté entregó un reconocimiento especial a las y los estudiantes con mejores promedios del último año del secundario de escuelas públicas de cada localidad.

Al respecto, Ducoté señaló: "Fin de año y los cierres de ciclo nos dan la oportunidad de premiar y reconocer a los mejores promedios de cada una de nuestras quince localidades. Ellos son ejemplo en nuestro comunidad, estoy agradecido a sus familias y al equipo docente por acompañarlos, estoy orgulloso de estos jóvenes que seguramente van a dar un próximo paso en lo laboral o académico, y queremos acompañarlos".

Cabe señalar que hoy se entregó como premio a los estudiantes vouchers de la cámara de entretenimiento de Pilar. Además, desde la Subsecretaría de Educación se los asistirá en un proceso de orientación vocacional, para ayudarlos a armar un plan de vida.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, expuso: "Estos chicos eligen hacer un esfuerzo y estudiar, y llegar a estos promedios, que son muy altos. Lo menos que podemos hacer es estar cerca. Hoy la Municipalidad tiene orientación vocacional y un montón de instancias para acompañarlos".

Participaron además durante el acto de reconocimiento la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; e inspectoras de nivel secundario.

Las y los estudiantes destacados por su desempeño fueron: por Manuela Alberti, Leandro Sebastián Lopez de 6º 1º de la EES N° 29 (Promedio de 9.68); por Champagnat,  Sara Beatriz Murillo de 6º 3º de la EES N° 18 (Promedio de 9.60); de Del Viso, Iván Zingoni 6º 1º de la EES N° 30 (Promedio 9.75); de Presidente Derqui, Micaela Beatriz Mollo Gutiérrez de 6° 1° de la EES N°2 (Promedio 9.80); por Fátima, Omar Antonio Quispe Quispe de 6° 3° de la EES N° 9 (Promedio 9.65); de La Lonja, Nerea Giménez de 6º 1º de la EES N° 21 (Promedio 9.66), por Lagomarsino, Camila Rocío Solís de 6º 3º EES N° 3 (Promedio 9.66), por Manzanares Caren Claribel Cabrera de 6º 1º de la EES N° 20 (Promedio 9.00); por Manzone, José Tito Uño de 6º 1º de la EES N° 27 (Promedio 9.40); por Pilar, Micaela Daiana Schenberger de 7º 3º de la  EETNº 1 (Promedio 9.86), por Pilar Sur, Tamara Luna de 6° 3° de la EES N° 6 (Promedio 9.00); por San Francisco, Dionicia Canaviri Villaca de 6ª de la EES N° 17 (Promedio 9.76); por Villa Astolfi, Guillermo Daniel  Fernández de 6º 2º de la EES N° 11 (Promedio de 9.66); de Villa Rosa, Milagros Naya de 6º 2º de la EES N° 5 (Promedio 9.80); y finalmente por Zelaya, Milagros Aguirre de 6° 1° de la EES N° 12 (Promedio 9.70).

Te puede interesar