Horloge pour site reloj pagina web

Arrancó "Mujeres con Propósito" en el MED

Educación 27/11/2018
45 mujeres comenzaron a transitar el programa "Mujeres con Propósito"
mujeres con proposito

El proyecto, que brinda Pepsico en alianza con Fundes y el apoyo de la Subsecretaría de Educación e Innovar Sustentabilidad, se realiza en el Multiespacio Encuentro Digital (MED).

La propuesta, que consta de cuatro encuentros presenciales más otros cuatro virtuales, busca empoderar económicamente a 10 mil mujeres de Latinoamérica, a través de un Programa de Educación, Empleabilidad & Emprendimiento. La capacitación está a cargo de María Elena Barrandeguy, de Fundes.

En el primer encuentro, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, saludó a las participantes, y expresó: "Hoy este grupo de mujeres dio un paso enorme para cambiar y mejorar sus habilidades en lo económico y profesional. Estamos agradecidas a Pepsico por darnos la oportunidad de generar esta alianza para transformar sus realidades".

Las capacitaciones presenciales culminarán el Lunes 17 de Diciembre. En ellas se trabajarán temas como Plan de Vida, Habilidades para el desempeño exitoso, Redes y Networking, Finanzas personales y para pequeños negocios.

Te puede interesar