Horloge pour site reloj pagina web

La Corriente Federal de Trabajadores ya tiene su lugar en Pilar

Sociedad 05/12/2017
La Corriente Federal esta conformada por Gremialistas y Organizaciones Sociales
Corriente-federal
La Corriente Federal de Trabajadores de Pilar

En un comunicado presentado en los últimos días "La Corriente Federal de Trabajadores" de Pilar contaron como se conformo y criticaron al Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri. 

Con respecto al lanzamiento y su surgimiento "Muchos esperaban esta conformación, que tiene la obligación de resistir junto a los compañeros y compañeras de Las Organizaciones Sociales, Gremiales y Políticas. Todos en unidad podemos hacer retroceder a este Gobierno contra el avasallamiento de nuestros Derechos".  Ademas destacaron "Hace varias semanas que estábamos en conversaciones".

Sobre las criticas al Ejecutivo Nacional "Los puntos de acuerdo no son otros que tener fuertes pronunciamientos contra el modelo económico del Gobierno Nacional, que sólo genera pérdida de calidad de vida, hambre, exclusión y precarización en los distintos órdenes de nuestra sociedad", "En unidad podemos hacer retroceder a este Gobierno".

En cuanto a las actividades contaron que "El primer encuentro formal del frente tuvo lugar en la sede local de La Bancaria, donde dirigentes se reunieron para proyectar diversas actividades, entre ellas una jornada de Charla y Debate, sobre La Reforma Laboral, que tendrá lugar en pocos días, con la participación de abogados laboristas, dirigentes gremiales locales y Nacionales de La Corriente".

Del lanzamiento participaron los siguientes dirigentes: Rubén Yoquet (CONAT/SOEME) Hugo Cánepa, Osvaldo Torres y Fabian González (DOCENTES) Osvaldo Martínez (DDHH), Luis Leguizamón (PLASTICOS), Jesús Humaño (PLASTICOS) y el dueño de casa, Daniel García (BANCARIOS).

Te puede interesar