Horloge pour site reloj pagina web

El Concejal José Molina pidió un Bono de $ 5.000 para los Municipales

Política 18/11/2018
El edil del Partido Justicialista presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante en consonancia con el decreto Presidencial
JOM

José Molina manifestó que el proyecto, en el cual pide un bono de fin de año de $ 5.000 destinado a los trabajadores municipales, es "Para que no pierdan su poder adquisitivo y puedan pasar las fiestas".

El edil recalca dentro del proyecto que "Resulta indispensable, ante la enorme reducción de poder adquisitivo de los trabajadores, una medida extraordinaria como un bono de fin de año, que asegure a los empleados municipales poder celebrar los tradicionales días festivos de diciembre, como lo son navidad y año nuevo".

Además, agrega "Ante el evidente impacto socio-económico producido por las políticas de ajuste, resulta urgente y necesario adoptar las medidas pertinentes que mantengan los estándares adquisitivos de los empleados de este municipio".

La ordenanza busca establecer que a partir del 1° de Diciembre de este año, todos los trabajadores de la municipalidad del Pilar reciban una asignación no remunerativa de 5 mil pesos.

Te puede interesar