Horloge pour site reloj pagina web

Comenzó la Semana de la Inclusión en Pilar

Salud 04/12/2017
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemoró el 3 de diciembre en todo el mundo, desde la Dirección General de Inclusión de Pilar se realizó un nuevo Baile Inclusivo
Inclusion
Semana de la Inclusión en Pilar
Este baile fue el tercero que se desarrolló en el distrito y en esta oportunidad participaron más de 150 chicos quienes asistieron al local nocturno Cuernavaca junto a sus familias. 
Respecto a esta iniciativa, el Director del área, Ramiro Giménez, destacó: "Todos disfrutamos mucho de esas actividades. Es una de las tantas acciones que llevamos a cabo con la intención de derribar barreras, eliminar prejuicios y promocionar espacios de expresión, de crecimiento de la autoestima y la autonomía”.
La Semana de la Inclusión, que se llevará a cabo hasta el 8 de diciembre, tiene por objetivo estimular espacios de participación para las personas con discapacidad como así también la concientización y sensibilización a la comunidad en general.
En este marco, el martes, en la plaza de Pilar se desarrollará una radio abierta a cargo de la Institución La Cata de Pilar, de 9.30 a 12.30 horas para toda la comunidad. 
Por otro lado, el miércoles 6 se realizará el lanzamiento de la campaña de sensibilización bajo el lema #MePongoEnTuLugar que llega a Pilar de la mano del Servicio Nacional de Rehabilitación. El mismo se realizará en la plaza de Pilar de 9.30 a 15 horas.

Te puede interesar