Horloge pour site reloj pagina web

El Handball Femenino definirá su Campeón

Deportes 16/11/2018
Mañana Sábado en el microestadio "Rusticucci" se jugarán las Finales. Muni Pilar y San Marcos irán por la Copa de Oro
Liga Municipal de Handball Muni Pilar 1

Luego de una larga y exigente temporada, la Liga Municipal de Handball Femenino llega a su fin para la disputa de las finales de los dos niveles en que se ha dividido la competencia luego de la fase regular: las Copas de Oro y de Plata.

La actividad se desarrollará a lo largo de toda la tarde de sábado en el microestadio "Ricardo Rusticucci", con entrada libre y gratuita y con la organización de la Dirección General de Deportes.

El partido más importante de la jornada será la final de la Copa de Oro, que comenzará a las 16.30 y será animada por el equipo de la Escuela Municipal de Handball y San Marcos de General Pacheco.

Las municipales, conducidas por el profesor Martín Umbert, no han perdido en el campeonato y vienen de marginar en semifinales a El Porvenir de José C. Paz, mientras que San Marcos ha ido claramente de menor a mayor y en las semis dio la sorpresa al vencer al Centro de Educación física (CEF) N° 98 de Pilar.

Se espera un partido muy cerrado y equilibrado de principio a fin. Una verdadera final, disputada con dientes apretados y mucho nervios y el ganador se convertirá en le primer ganador de la Liga Municipal.

El duelo por el tercer puesto de la Copa de Oro será el partido que completará la jornada. Tendrá pitazo inicial a las 18 y lo protagonizarán el CEF N° 98 pilarense y las paceñas de El Porvenir.

La jornada de cierre de la Liga Municipal de Handball Femenino comenzará con la definición de la Copa de Plata, que la disputan los conjuntos que acabaron la fase regular del 4° al 8° puesto.

A las 13.30 se agendó el pleito por el tercer lugar de la Copa de Plata entre el Polideportivo "Islas Malvinas" Garín y Ombú de José Paz, mientras que desde las 15 se jugarán el título de este trofeo secundario las escuadras de Juventud Unida de Los Polvorines y Fénix de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar