Horloge pour site reloj pagina web

"Superamos todas las expectativas que teníamos"

Entrevistas 04/12/2017 Por
El Gerente de la nueva sucursal de Makro en Pilar, Daniel Ponce nos contó sus sensaciones a una semana de la inauguración
DanielPonceGteMakro
Daniel Ponce - Gerente General de Makro Pilar

Daniel Ponce, Gerente General de Makro Pilar hablo con Periódico del Pilar sobre la primera semana del Mayorista en nuestro distrito "Supero las expectativas que teníamos, sabíamos que iba a ser un mercado a la altura de las circunstancias, pero la cantidad de gente que nos visito supero todo, fue un muy buen arranque". 

En cuanto a lo que esperan de aquí en adelante dijo "En Diciembre se juntan muchas cosas, es un mes con mucho consumo, creemos que la sucursal de Pilar ya esta dentro de los parámetros de venta proyectados, todo lo que venga por encima de eso será bienvenido", sobre la cantidad de personal (110) "Por ahora estamos bien, cubrimos todos los sectores" y destacó "Tenemos un muy buen servicio en la linea de cajas. El fin de semana recibimos mucha gente y no tuvimos inconvenientes, los clientes compraban y salían rápidamente". 

Los clientes de Makro "Hemos recibido todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales", "El Consumidor Final comprobó que puede comprar muy cómodamente, no es verdad el mito que dice que en Makro no se puede comprar", "El objetivo de la sucursal es el comerciante, pero por suerte también recibimos a las familias", "Nos estamos adaptando a los dos tipos de publico que vamos a tener, tomando recaudo con los consumidores finales y las prioridades que tienen que tener los comerciantes".

Las ventas en el mes de Diciembre "Estamos muy preparados para recibir a la gente, cambiamos el sector de ventas para que vean algo distinto al día de la apertura", "El turno noche también empezó a trabajar para presentar la sucursal lo mas rápido y prolijo posible".

Lo que falta "El estacionamiento lo estamos terminado, nos falta una parte, ésta semana va a estar completo cuando finalicen de marcar la playa, poner los cubre-sombras, eso será entre el Martes a la noche y el Miércoles".

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar