Horloge pour site reloj pagina web

AySA informa tareas de Mantenimiento

Sociedad 29/10/2018
La red de agua potable, podría verse afectada en los Municipios de J.C.Paz, Malvinas Argentinas, San Martín y Vicente López
AYSA

AySA informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: 69-Bolivia, D 73-Islas Malvinas, D 71-Bolivia, 66-José C Paz, A 101-Balbin, D 78-Alem, 79-Ayacucho, 86-Alem, partido de San Martín. En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 18.00 hs, del día 30 de Octubre.

Las tareas también afectarán al municipio de Vicente López el día 30 de Octubre en la zona comprendida por las calles: Ader, Paraná, Primera Junta. También el día 31 de Octubre podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: Paraná, Fray Cayetano Rodriguez, Obligado, ambos días de 8 a 18 horas.

Por otro lado, AySA informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: Av Croacia, H. Yrigoyen, Saavedra Lamas, Alberti, Tapi, 11 de Septiembre, partido de José C. Paz. En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 18.00 hs, de los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Por último, AySA informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: 9 de Marzo, Paso de los Patos, Obrien, Matheu, Ventura Coll, Trelles, J. Hernandez, E. Gomez, A. Palacios, Canada, Uruguay, J.F Segui, Cuzco, partido de Malvinas Argentinas. En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 18.00 hs, de los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio. 

Página web: http:// ww.aysa.com.ar/ 
Cronograma: http://www.aysa.com.ar/index.php?pagina=cortes&id_seccion=261.

Te puede interesar