Horloge pour site reloj pagina web

Vane Mihanovich cantó para la comunidad de Manuel Alberti

Cultura 26/10/2018
Previo a su show del 28 de Diciembre en el Teatro Lope de Vega de Pilar, el músico cantó para la comunidad en la reinauguración del Centro de Salud
image002

Durante el acto, el Músico, Compositor, Arreglador e Intérprete compartió su tema "Aprender a sumar" frente a empresas, instituciones y vecinos que colaboraron con la puesta en valor de la UDI. Asimismo, estuvieron presentes niños, padres y responsables del CDI "El Retoño".

"Sentí que estaba en un lugar en el cual compatibilicé con la movida esencial del evento que era ayudar, aprender a sumar como reza el título de mi canción y dejar de lamentarnos e ir para adelante", dijo el artista.

Respecto de tema que interpretó, sostuvo que "Esta canción tiene que ver con lo que yo admiro de la gente más humilde que en general es la que menos se queja y nosotros que tenemos una cantidad de privilegios y suerte, muchas veces nos quejamos por pavadas", continuó.

"Este tema es un homenaje para los que menos tienen y un llamado de atención a aquellos que, como nosotros, muchas veces nos quejamos de cosas efímeras, superficiales y no sabemos agradecer la suerte que tenemos", finalizó.

Te puede interesar