Horloge pour site reloj pagina web

El Domingo llega "Corre SCIPA 2018"

Sociedad 26/10/2018
El evento se realizará el próximo Domingo 28 de Octubre de las 8:30 horas. La largada será en la Plaza 12 de Octubre de Pilar
DqZfyeYX0AA3lYD

La Comisión Directiva de la Sociedad de Empresarios e Industriales de Pilar informa a la opinión pública que el próximo domingo 28 de octubre del año en curso se llevará adelante el evento "Corre Scipa 2018" organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Entidad, presidida por Julián Arguello, encontrándose a cargo de la difusión el directivo Matías Dentoni, también miembro de la citada Comisión.

En el evento, participarán atletas y deportistas que realizarán una importante maratón por la localidad, iniciándose a las 8:30 en la Plaza del Pilar.

"Esta es la impronta que necesitamos otorgarle a nuestra Entidad. Es muy importante el recambio generacional, donde los jóvenes tengan activa participación no sólo en una maratón de estas características, sino también en las decisiones gremiales empresarias que se deban tomar a partir del estado macroeconómico imperante".

"Es más, esta maratón debe ser un símbolo que se traduce en que por la magnitud que ha tomado la Localidad de Pilar, SCIPA trasciende al centro de Pilar y comienza a tener mucha presencia en lugares como Champagnat, Derqui, Del Viso, Villa Rosa, Avenida Caamaño, Zelaya entre otros, interactuando con sus Cámaras respectivas, como también con desarrolladores de countries y barrios cerrados. Además, con emprendedores que interactúan comercialmente en los últimos" sostuvo Edit Dominguez, Presidente de Scipa.

"Estas decisiones se encuentran en línea con lo decidido por la Comisión Directiva recientemente, que es salir de la localidad o de la llamada 'Zona de confort' y comenzar a caminar los pasillos tanto de la Gobernación Provincial como de la Nación, toda vez que son innumerables los problemas que sobrevendrán a futuro tanto al comercio o a la industria, motivo por el cual es de suma necesidad sentarse ante el funcionario responsable, sea de la órbita local, provincial o nacional, lo cual la Comisión Directiva lo viene realizando  desde que asumí y puedo afirmar muy orgullosamente que nos han recibido muy cálidamente y en extensas reuniones, jamás se nos negó una entrevista, teniendo los temas elevados a las máximas autoridades muchas veces favorable acogida, como ser implementación de planes de pagos especiales de AFIP, Seguridad, Ministerio de Transporte, Vialidad Provincial, entre otros" expresó la Presidente de la Entidad.

Te puede interesar