Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana

Horóscopo 02/12/2017 Por
Conoce como viene tu Semana del 2 al 8 de Diciembre
Horoscopo
Semana del 2 al 8 de Diciembre

Horóscopo: Semana del 2 al 8 de Diciembre.

ARIES: Tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

TAURO: Aunque será una semana tranquila para los Tauro en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

GÉMINIS: Tenes tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.

CÁNCER: Te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

LEO: Tenes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

VIRGO: Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Será una semana tranquila en general aunque muy probablemente tengas algún gasto que otro imprevisto y puede que incluso algún compromiso social.

LIBRA: Será una semana algo complicada. Hay personas que literalmente sienten envidia de ti. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Rodéate estos días de la gente que realmente amas y te ama. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

ESCORPIO: Esta semana tienes que Reflexionar sobre tus actos y no dar pasos en falso. Tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo. Los que tenéis vehículo no despistaros que muchos se os caduca documentación, posiblemente la ITV.

SAGITARIO: Procura no dejarte influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El viernes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problema en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.

CAPRICORNIO: Esta semana será crucial para los Capricornio, dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo vosotros tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.

ACUARIO: Eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague.

PISCIS: Esta semana será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a tus metas no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo.

Te puede interesar