Horloge pour site reloj pagina web

En Pilar hubo Disertación de especialistas sobre el escenario económico de 2018

Economía 01/12/2017
Organizada por la Oficina de Atención al Inversor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se dictó la charla "Pilar en el escenario económico 2018". La inversión productiva como eje central para el desarrollo en el Club de Emprendedores de Pilar Centro
ECONO2018
Pilar en el escenario económico 2018
La encargada de disertar sobre el escenario internacional y las perspectivas económicas para el 2018 fue María Laura Tramezzani, ex Directora Ejecutiva del JPMorgan, quien destacó: "Me encantó ser parte de esta jornada porque hay un espíritu muy positivo. Al mirar las caras de los que están escuchando sentís que les estás aportando algo que sirve y que hay un apetito por poner a un país a crecer. Conseguir esta audiencia en un lugar como Pilar es genial" . "Es muy bueno ver que las expectativas de un mejor país las compartimos todos". "Las políticas de shock nunca han funcionado por lo que el gradualismo es una experiencia inédita en el país".
Por su parte, Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico, remarcó: "Que venga María Laura a Pilar a brindar sus conocimientos de como se está trabajando nos permite a todos entender mejor la situación económica. En Pilar siempre hay una disposición de las empresas para confiar". "Desde el comienzo de la gestión estamos trabajando muy fuerte para que Pilar sea un lugar confiable para invertir".
Sobre los lineamientos macroeconómicos, la disertación estuvo a cargo de Gustavo Giaccomo, Coordinador de la Oficina de Atención al Inversor quien habló sobre déficit fiscal y gradualismo.
Por otro lado, Juan Pablo Rudoni (Centro Comercial Cielo Abierto con Containers) dijó "Para nosotros fue una enorme sorpresa todo lo que nos ayudó la Oficina de Atención al Inversor. Estamos muy agradecidos". Fernando Rodríguez de la Fábrica Fachitas contó que "Estamos construyendo una planta ambientalmente sustentable". Julio Hornos de la Tienda Coppel aseguró "Tenemos grandes expectativas en el mercado pilarense".
Finalmente, se presentaron los casos de Xaraby, Pacheco Trade Center, Fachitas (Nice Dog) y de un centro comercial a cielo abierto ubicado en el km 41 de Acceso Norte.

Te puede interesar