Horloge pour site reloj pagina web

Entrega de Diplomas del Programa Eco Guardianes

Ambiente 01/12/2017
En el Salón de Sesiones del HCD de Pilar, se realizó la entrega de diplomas a más de 80 jóvenes del programa de Educación Ambiental "Eco Guardianes", dependiente de la Dirección de Consumo Responsable y Formación Ambiental
EcoGuadianes
Eco Guardianes
El programa "Eco Guardianes" premió a estudiantes de cuatro escuelas secundarias del distrito por realizar proyectos comunitarios, donde protegen y promueven el cuidado del medio ambiente en todo Pilar. Durante el mismo participaron más de 440 jóvenes.
A su vez, en el evento, se presentó  la Guía de Proyectos Comunitarios Ambientales, donde se desarrollan ideas para que los jóvenes del distrito puedan realizar proyectos comunitarios en sus barrios y localidades. 
Al respecto, la Directora de Consumo Responsable y Formación Ambiental, Ana Luz Vallejos comentó: "Estamos muy contentos de poder entregar estos diplomas con la ONG Sumando Argentina, a los jóvenes con impacto ambiental positivo en sus comunidades: los Eco Guardianes Pilar. Por otro lado,  presentar la Guía de Proyectos Comunitarios Ambientales de jóvenes, porque los cambios nacen de la unión de esfuerzos, en el respeto de las diferencias y en el acuerdo de un objetivo común. Y en esto los jóvenes son la clave no sólo del futuro, sino del presente".

Te puede interesar