Horloge pour site reloj pagina web

Se accidentó el hermano del Intendente Nardini

Sociedad 08/10/2018
Hoy por la mañana a la altura del Kilómetro 41.5 de la Panamericana mano a Capital Federal
acci

El auto en que se desplazaba Adrián Pablo Nardini, hermano del Intendente de la localidad de Malvinas Argentinas, sufrió un accidente luego de que una de sus cubiertas de su auto Citröen C4 gris, se reventó y dio un vuelco quedando sobre la banquina.

Debido al accidente y los golpes sufridos, Nardini fue trasladado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, fuera de peligro.

Leo Nardini, su hermano se expresó en las redes y agradeció al SAME, los Médicos del Sanguinetti, Bomberos, Policía local y autoridades de la Secretaria de Seguridad de Pilar "Quiero agradecer a cada uno de los que se preocuparon y se preocupan por la salud de mi hermano. Él se encuentra estable en el Hospital de Trauma y fuera de peligro. Esta mañana resultó herido luego de volcar con su vehículo en Panamericana después de que se reviente una de las cubiertas del auto; hecho que se investiga", "Le agradezco a todas y cada una de las personas que trabajaron en el lugar y acudieron rápidamente, al Sistema de Emergencias de Pilar por su eficaz accionar, a los profesionales del Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar, a los efectivos policiales, bomberos voluntarios, a la Secretaría de Seguridad del municipio de Pilar; a todos. Gracias a Dios solamente fueron heridas leves".

Te puede interesar