Horloge pour site reloj pagina web

Atlético Tucumán Finalista de la Copa Argentina ⚽️

Deportes 11/11/2017
El Decano gano en la definición por penales 3-1 luego de empatar 0-0 en los 90.
DOUPYRFXkAIiFgP
Decano Finalista - Atlético Tucumán (3)0-0(1) Rosario Central

En Formosa, Atlético Tucumán se convirtió en el primer finalista de la edición 2017 de la Copa Argentina eliminando a Rosario Central por 3 a 1 en la definición por penales.

Fue un muy buen partido con situaciones para los dos equipos, el Canalla tuvo las más claras y no las pudo definir, hasta tuvo un penal a los 6 minutos del segundo tiempo, el remate de Walter Camacho fue atajado por Cristian Lucchetti. Después de detener el penal, el "Laucha" tuvo que dejar el campo de juego por un golpe producto de su atajada. En su reemplazo ingreso el Ex-Arquero de Nueva Chicago, el "Oso" Sánchez, quien termino siendo decisivo en los penales atajando los rematados por Diego Rodríguez y Mauricio Martínez, el capitán y emblema de Central, Marco Ruben desperdicio su penal con un remate por arriba del travesaño. Para el equipo tucumano convirtieron David Barbona, Francisco Grahl y Fabio Álvarez, para el rosarino, el "Pachi" Carrizo.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinsky sigue escribiendo su pagina mas gloriosa en este 2017 en donde participo de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. El decano espera por su rival, el cual saldrá del cruce entre River Plate y Deportivo Morón que se jugara el Domingo a las 20:30 en Mendoza. Como Frutilla del Postre para los del Norte, si River le gana a Morón, volverán a clasificar a la Copa Libertadores.

Producto de la eliminación en la vigente Copa Argentina y los malos resultados en la SuperLiga, el Uruguayo Paolo Montero renunció a la dirección técnica de Rosario Central.

Te puede interesar