Horloge pour site reloj pagina web

AySA informa tareas de Mantenimiento

Sociedad 27/09/2018
La red de agua potable, podría verse afectada en los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas y San Miguel
AYSA

AySA informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: Sto Cabral, Del Carmen, Ameghino e Italia, partido de Escobar. Podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 16.00 hs, los días 3 y 4 de Octubre.

Además, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: Canada, Lavallol, Uruguay, Segui, Cuzco, Paso de los Patos, Obrien, Mathew, Coll, Trelles, José Hernández, Gomez y Palacios, partido de Malvinas Argentinas. Podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 18.00 hs, los días 3 y 4 de Octubre.

Por último, se informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: Cjal. Tribulato, Serrano, Conesa y Av. Illia, partido de San Miguel. Podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 16.00 hs, los días 1 y 2 de Octubre.

La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio. 

Página web: http:// ww.aysa.com.ar/ 
Cronograma: http://www.aysa.com.ar/index.php?pagina=cortes&id_seccion=261.

Te puede interesar