Horloge pour site reloj pagina web

Liga Municipal de Handball Femenino, las pilarenses, mano a mano por el 1

Deportes 19/09/2018
El Sábado en el microestadio "Rusticucci" se jugará la fecha final de la Etapa Regular del certamen y se destaca el duelo entre locales
HAND

El próximo Sábado 22 de Septiembre llegará a su fin la Etapa Regular de la Liga Municipal de Handball, con la disputa de los últimos tres encuentros de la 7° fecha que se sustanciarán en el microestadio "Ricardo Rusticucci".

Tras el desarrollo de estos encuentros quedará definida la tabla de posiciones del certamen organizado por la Dirección General de Deportes y los elencos que terminen en los primeros cuatro lugares se clasificarán para luchar por la copa de Oro, mientras que los otros cuatro irán en busca de la Copa de Plata. "Ahí nivelamos el torneo y los que quedaron mas atrás tienen otros incentivos", explicó el profesor Martín Umbert, uno de los docentes de la Escuela Municipal de Handball.

La jornada tendrá como plato principal el choque de los dos equipos pilarenses que participan del certamen: Muni Pilar y el Centro de Educación Física N° 98 (CEF), quienes han dominado esta instancia inicial del campeonato y se jugarán mano a mano el 1 de la fase regular

"Estamos muy contentos porque los dos de equipos de Pilar llegamos a la final y está muy bueno”, remarcó Umbert, quien adelantó que “será un lindo partido para jugar y para presenciar".

De todos modos, más allá del resultado las dos formaciones ya están clasificadas para la copa de Oro y de no mediar sorpresas en las semifinales, son las máximas favoritas para instalarse en la gran final. “Los partidos hay que jugarlos y disfrutarlos, está bueno que los dos lleguemos parejito”, apuntó Umbert.

"Estamos laburando bien y el handball de Pilar va creciendo de a poquito. El horario de las mujeres explota y está buenísimo. Nunca tuve tantas chicas como ahora" cerró Umbert.

La jornada de cierre de la Etapa Regular de la Liga se abrirá a las 16 con el duelo entre dos equipos de José C. Paz, El Porvenir y Ombú, desde las 17,45 se verán las caras las escuadras de San Marcos y el Polideportivo “Islas Malvinas” de Garín, mientras que el cierre tendrá pitazo inicial a las 19 y lo protagonizarán Muni Pilar y el CEF N° 98.

Te puede interesar