Horloge pour site reloj pagina web

Detuvieron a un miembro de la banda de "Los Countries"

Seguridad 18/09/2018
El delincuente, parte de la banda que había ingresado a robar a los Countries La Lomada y Tortugas Country Club fue detenido en Wilde

Las cámaras de seguridad del Centro de operaciones municipales permitieron reconstruir la ruta por la que se escaparon los delincuentes que intentaron robar en los barrios cerrados La Lomada y Tortugas Country Club.

La reconstrucción de la ruta de escape permitió detectar lugares claves para los allanamientos que tuvieron como resultado la detención de uno de los miembros de la banda.

En la investigación, que derivó en los allanamientos, participó personal del COM, las comisarías del distrito y la Sub DDI de Pilar que concluyeron que 4 delincuentes fueron partícipes de un robo y 3 tentativas de robo en los barrios cerrados La Lomada y Tortugas Country Club de la semana pasada.

Gracias a las cámaras de seguridad en conjunto con las cámaras del barrio y del peaje, se detectó que los delincuentes se movilizaban en dos autos; un Fiat Siena gris y un Peugeot 408 gris plata, ambos pertenecientes a una agencia de compraventa de automóviles de Wilde.

A raíz de la información recogida, el juez de garantías de San Isidro, Walter Saettone, determinó el allanamiento del comercio denominado "Todo Autos", ubicado en la Avenida Mitre 6678, en Wilde. En el lugar, se produjo la aprehensión de uno de los autores materiales de los ilícitos, un hombre de nacionalidad colombiana con residencia en Capital Federal, con antecedentes de robos. Por pedido del Fiscal Raúl Casal, a cargo de la causa, los autos fueron incautados y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar