Horloge pour site reloj pagina web

Detenido gracias a las cámaras del COM

Seguridad 14/09/2018
Un delincuente había robado un auto y huía en él pero las cámaras del Centro de Operaciones Municipales lo localizaron
a

Mediante un llamado al 911, las autoridades tomaron conocimiento de un hecho delictivo en la calle Argerich y Ruta 25. Agentes se entrevistaron con el propietario del rodado, el cual les manifestó que momentos antes un hombre mediante la intimidación con un arma blanca le sustrajo su vehículo marca Volkswagen, modelo voyage de color gris.

Debido al robo se dio el alerta correspondiente y por medio de las cámaras del Centro de Operaciones Municipales lograron localizar el vehículo. Un móvil de la Guardia Urbana junto a los agentes de la Comisaría 1° fueron alertados y al intentar interceptar el auto robado y no poder, empezaron una persecución de aproximadamente veinte cuadras logrando dar alcance del delincuente en las calles Darragueyra y Uriarte de Villa Rosa donde se procedió a la aprehensión del conductor, quien fue identificado como Argentino, de 25 años, domiciliado en la localidad de Escobar.

Al ladrón le incautaron las pertenencias del damnificado que tenía en su poder y el arma blanca con el que había amenazado al dueño del vehículo.

En la causa intervino la UFI N° 1 a cargo del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar