Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté recorrió obras de pavimentación en la Pilarica

Sociedad 07/09/2018
De la actividad participaron el Secretario de Obras Públicas, Guilllermo Iglesias, y la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule
Iglesias, Ducote y Bortule en Pilarica 07-09-18 2

Al respecto, Ducoté destacó: "Esta obra es un gran avance para los vecinos, y brinda una mejora estructural y permanente al barrio. Por estas calles transita el colectivo y los chicos vienen al colegio,  por eso sabemos de la importancia que tiene este pavimento. Seguimos trabajando para llegar con más asfaltos a los barrios".

A su vez, Iglesias remarcó: "Esta obra será muy beneficiosa para los vecinos. Sobre esta calle transitan miles de personas y el paso del colectivo, que es realmente importante para la comunidad. Estas mejoras, como cada obra que estamos realizando, son para que realmente duren en el tiempo".

Por último, Bortule subrayó: "Los vecinos manifiestan su alegría por que su barrio está cada vez mejor. Muchos de ellos viven acá hace varios años y y por eso valoran mucho estas obras. Hemos articulado esfuerzos junto a Provincia y Nación para que los barrios de nuestro distrito sigan creciendo".

Las obras realizadas se encuentran en la calle 3 de Febrero, entre José Marmol y Rojas. Se utiliza hormigón base con suelo seleccionado; luego hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico H31 con cordón cuneta integral.

Estos trabajos se desarrollan en conjunto con el Ministerio de Transporte de Nación; siendo el sexto frente de obra en este contexto, los anteriores fueron en Zelaya, Manzone, Del Viso, Agustoni y Alberti.

Te puede interesar