Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté, Paz y Leguizamón recorrieron las obras del nuevo CAP de La Loma

Salud 23/08/2018
Además estuvo la Subsecretaria de Gestión de Servicios de Salud, Yanina Segull
Yanina Segull, Analía Leguizamón, Nicolás Ducoté y Mariela Paz

El Intendente Nicolás Ducoté visitó junto a la Secretaria de Salud, Mariela Paz, la Subsecretaria de Gestión Comunitaria, Analía Leguizamón y la Subsecretaria de Gestión de Servicios de Salud, Yanina Segull, el avance de las obras del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio La Loma de Del Viso.

En ese contexto, Ducoté destacó: "Hoy estamos incorporando a Analía Leguizamón como nueva Subsecretaria de Gestión Comunitaria. De esta manera, el trabajo que viene haciendo Mariela Paz va a estar muy potenciado con lo que sume Analía con su equipo, con un foco muy fuerte en cada uno de los Centros de Atención Primaria. Este Centro es un ejemplo de lo que se hizo y de cómo queremos que sea la atención en cada uno de ellos".

Al respecto, Mariela Paz, remarcó: "Este será un centro de atención muy importante, que se sumará al nuevo programa que estamos implementando junto a la gobernadora y a Nicolás. La incorporación de Analía va a seguir profundizando la inversión en infraestructura, la capacitación del personal y la obtención de datos que llevará a una mejor atención para los vecinos".

Por su parte, Leguizamón manifestó: "Lo que más queremos es llegar a los vecinos con una salud de calidad. Seguramente este centro va a transformarse en un ejemplo a replicar en otras localidades".

El nuevo Centro contará con una sala de espera, un sector de farmacia, una recepción, un depósito, un consultorio de enfermería y tres consultorios.

Te puede interesar