Horloge pour site reloj pagina web

"Llamamos a no votar en las internas del PJ"

Política 30/11/2017
Así lo pidieron los "Peronistas Históricos" de la Lista de Unidad Justicialista. Ademas denuncian irregularidades en la lista que encabeza Lizzie Wanger y maniobras para no dejarlos competir en la interna
20171129_200817
Unidad Justicialista

Ayer por la noche se llevo a cabo una conferencia de prensa, el café Lions del centro de Pilar, en donde los Candidatos de la Lista "Unidad Justicialista" denunciaron irregularidades en la lista encabezada por Wanger y Pitronacci. Por otro lado hicieron un llamado a los afiliados del Partido Justicialista a "NO IR A VOTAR", "Ya que la única lista que se presenta está viciada de nulidad".

Rosa Ledesma, quien encabeza la lista de Unidad Justicialista dijo "Lamentablemente nuestra lista fue impugnada, como vengo diciendo, el dinero compra voluntades. Se compraron todas las irregularidades existentes a nivel Local, Provincial y Nacional", y remarcó las irregularidades de la otra lista "¿Cómo puede ser que haya 3 personas que están dentro de lista y no son afiliados?, los señores López, Santillán y Gómez no aparecen en el padrón". "No entiendo como Wanger dice que es militante, si en mi larga vida en la política no la cruce nunca, habrá militado en el Polo Sur, no la conozco".

En cuanto a la posibilidad de conversaciones con el otro espacio, Rosa Ledesma contó que "Hemos llamado a la unidad y nunca nos respondieron, ya no queda más nada por hablar", "De Achával, Zúccaro y Molina no quisieron que estemos en la lista, porque nosotros somos los Peronistas buenos e inobjetables, ellos son los Corruptos", "Vamos a hablar con cada uno de los afiliados para pedirles que no vayan a votar, porque ellos no son dignos de ser votados para representar al Peronismo".

Por otro lado, el Apoderado de la lista de Unidad Justicialista, Daniel Brito aclaró "Entregamos la lista en tiempo y forma, el 16 de Noviembre, la otra lista se presentó fuera de término aduciendo que habían pedido una prórroga", "Las impugnaciones que realizamos sobre la otra lista es porque nos ajustamos a la carta orgánica del partido y ellos no", "Hay personas que no están afiliadas y otras que no cumplen con el tiempo de afiliación requerida para formar parte de las listas", "Pero lo peor es que varios de ellos enfrentaron al PJ en las últimas elecciones", "Destrozaron el Peronismo local y hoy se escudan atrás de los puestos de congresales provinciales". Sobre la documentación presentada respondió "Presentamos más de 800 avales, nos tomaron el pelo. Dijeron que no presentamos avales y no solo que lo hicimos, sino que los duplicamos" y por último "Después de presentar la denuncia por irregularidades nos bajaron", "La gran responsable es la Dra.Patricia Blanco porque es apoderada Provincial del PJ e Integra la lista de Wanger, es totalmente parcial, ella tenía que aprobar nuestra lista y competía en la otra".

Roque Trovatelli sentenció "Los que están afiliados y no cumplen con los tiempos necesarios para ser parte de una lista aducieron que las fechas están mal por un Error de Tipeo, uno de ellos es Federico De Achával", "No nos quisieron enfrentar porque tenían miedo de perder otra elección", "El partido Justicialista esta tendiendo a desaparecer porque no tiene democracia interna".

Te puede interesar