Horloge pour site reloj pagina web

El 25% de los Servicios Generales no podrá ser acumulable al revaluó

Economía 29/11/2017
Con respecto a los cambios de la nueva Ordenanza Fiscal, hubo acuerdo entre los Concejales de 1País y la Secretaria de Economía Cecilia Cabrera
reunion1

El Concejal Adrián Maciel afirmó que "Al no poder presentar las modificaciones deseadas en la la comisión de Hacienda y ante la necesidad de plantear modificaciones pertinentes en la nueva Ordenanza Fiscal en la Tarifaria solicitamos una reunión esta mañana con Cecilia Cabrera, Secretaria de Economía del Ejecutivo, y Juan Carlos Mairano, subsecretario de ingresos, a la que asistieron los ediles Hugo Rosso, Ines Ricci, Alberto Zapata y Daniel Liberé".

Luego destacó que "En ese contexto, se logró que el 25% de aumento en la tasa de servicios generales no podrá ser acumulable con el 75% de revalúo, medida que ya fue aceptada por los funcionarios Municipales. Asimismo, se solicitó que ese revalúo tarifario tenga un tope de 50% (en vez del 75% actual).

En tanto, en el polémico tributo por las construcción de veredas se solicitó que no pueda cobrarse un 50% extra de los costos de la obra y solamente los valores sean los de los materiales y mano de obra y queden exentas las viviendas unifamiliares; en el caso de aplicarse estará a cargo de la Secretaria de Obras Públicas. Algunas modificaciones solicitadas fueron denegadas y otras medidas quedaron al estudio del Ejecutivo que contestará posteriormente sobre los ítems planteados. 

Te puede interesar