Horloge pour site reloj pagina web

Pilar se prepara para reír con una nueva noche de Stand Up

Cultura 03/08/2018
Mañana Sábado a las 21:30, el Centro Cultural Federal de Pilar presenta, nuevamente, una Noche de Stand Up
SU

Maria Paz Giannini, Leandro Igounet y Fernando Barrera anticipan una velada en la que el público de nuestra ciudad volverá a delirar de risa con los monólogos más divertidos.

Giannini recorre asiduamente los escenarios porteños, como el Paseo La Plaza, el Festival Ciudad Emergente y otros. También gira por todo el país con sus presentaciones y se la puede ver con frecuencia en la TV: ha pasado por programas como Bendita TV, Hora de Reír y Prende y Apaga (TN-Todo Noticias).

Ex empleado judicial, Igounet cambió los expedientes y las causas por las rutinas y los chistes. Y no se arrepiente. El comediante forma parte del grupo "JA!" que se encuentra en cartel hace 10 años en el Paseo la Plaza y tuvo apariciones en diversos programas televisivos como Bendita TV, Hora de Reír, Más que Fútbol y La noche de C5N, entre otros. Además de participar en dos ediciones del Festival Ciudad Emergente.

Comediante, actor y productor, en 2013 Barrera comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. Y es uno de los responsables de los shows en Pilar.

El espectáculo comenzará a las 21:30 en Pedro Lagrave 281 y también contará con una propuesta de buffet a precios económicos, para que la velada sea completa. Las entradas pueden adquirirse anticipadas en el CCF o vía web en www.comedia.com.ar.

Te puede interesar