Horloge pour site reloj pagina web

La banda acusada del robo a Piquín tenía pensado robar otro Country

Seguridad 28/11/2017
En el marco de diez allanamientos que se realizaron hoy detuvieron a 5 personas que pertenecían a la banda que baleo y asaltó al bailarín Hernán Piquín
Piquín

Tras 10 allanamientos, detuvieron a cinco integrantes de una banda que habría robado en al menos 12 barrios cerrados de la zona norte. Ademas se incautaron armas de fuego, equipos de comunicación, celulares y el plano de un country hecho a mano. 

Los operativos fueron encabezados por la Jefatura Departamental de Pilar, a cargo del comisario mayor Horacio Piazzale. Los voceros explicaron que el procedimiento y las detenciones se realizaron en el marco de una investigación por alrededor de una docena de robos en countries y barrios privados en la zona norte. “Vamos a verificar si una las armas incautadas, una Pistola 11.25, fue la que usó para dispararle al auto de Piquín. Tenemos las vainas y un plomo”, aseguró uno de los investigadores.

El fiscal Raúl Casal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, se comunicó con la fiscal María Inés Domínguez, de la UFI 3 de Pilar, que investiga el robo a Piquín, si los apresados son los mismos que participaron de ese hecho.

Hernán Piquín había sido asaltado y baleado cuando llegaba a su vivienda dentro del barrio privado "El Hábitat", el 8 de Noviembre.

Te puede interesar