Horloge pour site reloj pagina web

Makro estrenó la sucursal Nº 22 en Pilar

Economía 28/11/2017
Ésta mañana el Mayorista Makro realizó la apertura de su nuevo local ubicado en el kilómetro 48,5 de la Panamericana
Makro
Makro - Sucursal Pilar

La inauguración oficial del Mayorista Makro fue el Lunes por la noche con un evento al que concurrieron alrededor de 600 personas.

El predio tiene una superficie cubierta de 7.900 metros cuadrados, de los cuales 5.400 pertenecen al sector de ventas. Cuenta con un estacionamiento para 200 vehículos y el horario de atención será de Lunes a Sábados de 8 a 21 horas y Domingos y Feriados de 10 a 20 horas.

El Intendente Nicolás Ducoté destacó sobre la apertura del local "Más empresas eligen Pilar. Hoy recorrí las nuevas instalaciones del Hipermayorista Makro, que hoy abrió sus puertas para nuestros vecinos" y remarcó "Estamos muy orgullosos de recibir a Makro con una inversión muy significativa generando puestos de trabajo y ofreciendo una línea de productos y servicios para muchísimos vecinos y comerciantes que quieren conseguir buenos precios en un lugar bien ubicado".

Por su parte, el presidente de Makro Argentina, Pablo Tomé, remarcó: "Para nosotros era una obsesión llegar a Pilar porque sabemos el crecimiento del municipio y lo pudimos hacer a partir de la gestión del intendente y su equipo que nos dieron un gran apoyo para llegar aquí. El vecino se va a encontrar con una gran propuesta comercial en un ambiente profesional, agradable, amplio y con soluciones para su vida diaria".

Ademas, cabe recordar que la inversión realizada fue de 370 millones de pesos y tuvo la incorporación de al menos 110 personas, de las cuales 90 son Pilarenses.

Te puede interesar