Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar 0-0 Muñiz

Deportes 26/11/2017
En la tarde de hoy el Monarca no pudo, sigue sin ganar y marcar goles, esta vez fue de local ante Muñiz
RealPilar
Los goles no llegan

En el Carlos Barraza, Real Pilar no pudo cortar la mala racha y empató 0-0 con Muñiz. El equipo de Pilar fue mejor que su rival durante los 90 minutos pero no lo pudo definir, en el primer tiempo tuvo chances que no llegaron a ser claras, el que tuvo dos chances muy buenas fue Muñiz, ambas fueron bien resueltas por el arquero Juan Pablo Ghiglione, un cabezazo (del "9" Contreras) y un taco (del "2" Merani).

Lo mejor para el Monarca llegó en la segunda etapa, tuvo varias ocasiones de gol, las más peligrosas fueron un bombazo de Thiago Grandis que reventó el palo a los 19 y la otra de Alejo Binaghi a los 24, quien se perdió un gol increíble, se le escapo la pelota al arquero de Muñiz, Díaz Peyrous, el 9 del Monarca definió mal con el arco libre y la tiro afuera. 

El Monarca suma su séptimo partido sin triunfos, el DT Julio Compagnoni aún no pudo ganar desde que asumió. Real Pilar suma 11 puntos en 13 fechas, y sigue en la zona de desafiliación, mientras que el Rayo Rojo (hoy de Amarillo fosforescente) se ubica último en la tabla de posiciones con 6 puntos. Ademas, los de Pilar llevan 4 fechas sin convertir goles.

En el estadio estuvo el futuro técnico del Real Pilar, Rodolfo Depaoli, quien le confirmó a Periódico del Pilar que asumirá el cargo de DT a partir del inicio de la pre-temporada, el Miércoles 3 de Enero del 2018.

Te puede interesar