Horloge pour site reloj pagina web

Falleció Erika Perezlindo, la Policía que había sido atropellada

Seguridad 26/11/2017
La Agente de la Policía Local, Erika Perezlindo murió esta madrugada en el Centro Médico Integral Fitz Roy, lugar donde estuvo internada durante una semana
Erika
Erika Perezlindo

En horas de la Madrugada del Domingo 19 de Noviembre, la joven Agente de la Policía Local de Pilar, Erika Perezlindo de 24 años y dos hijos fue embestida por un conductor en estado de ebriedad, con 1.99 gramos de alcohol en sangre, mientras realizaba un operativo de tránsito en el Kilómetro 46,5 de la autopista, había sufrido severos traumatismos de cráneo y aplastamiento torácico. La trasladaron esa misma mañana de Domingo al Centro Médico Integral Fitz Roy, estuvo internada durante una semana, lamentablemente en la madrugada de hoy falleció. 

En el hecho también estaba su compañero de patrulla de la Guardia Urbana, Juan Molina, de 43 años, quien fue derivado al Hospital de Tigre con la fractura de sus costillas y una pequeña lesión en la pleura (ya fuera de peligro), ambos se dirigian a un accidente automovilístico en la autopista, a la altura del KM 46, en cual habían chocado tres automóviles, dos Volkswagen Gol y un Honda. Cuando estaban comenzando a señalizar la zona y colocar los conos fueron embestidos por el conductor de un Volkswagen Golf, identificado como Diego Gabriel González, de 33 años, quien había querido escaparse del lugar de los hechos pero no lo logro.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 del partido bonaerense de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez.

Te puede interesar