Horloge pour site reloj pagina web

Arrancó la 10 Fecha de la SúperLiga ⚽️

Deportes 25/11/2017
El Viernes se inició la décima fecha con 3 Partidos
ViernesF10
La Décima

La 10 fecha se abrió con la victoria del Halcón de Varela en Banfeld, con gol de Juan Carlos Kaprof, Defensa y Justicia derroto 1-0 a Banfield en el Florencio Sola. En el segundo partido de la jornada del Viernes, Huracán le gano 2-0 a Chacarita en San Martín con goles de Norberto Briasco y Mauro Bogado de Penal, así el Globo se subió al segundo puesto en la tabla de posiciones quedando a 4 puntos de Boca, pero lo más importante para los de Parque Patricios es que de a poco se van alejando de la zona de descenso. El cierre fue para el único invicto del Campeonato, Colón de Santa Fe que volvió a ganar, esta vez fue 3-1 a Tigre en el Cementerio de los Elefantes, ganaba el Matador de Victoria con gol de un Ex-Colón, Maximiliano Caire, pero en la segunda etapa, el Sabalero lo dio vuelta con los goles de Pablo Ledesma, Diego Vera (de penal) y Cristian Bernadi, el equipo Santafesino se subió al lote de perseguidores directos del líder, ya suma 20 puntos, a 4 de Boca.

La fecha sigue hoy Sábado con cuatro partidos. Desde las 17 y en simultáneo jugaran, Belgrano de Córdoba vs Gimnasia y Esgrima de La Plata en Córdoba, y Patronato vs Unión de Santa Fe en Paraná. Mas tarde, de las 19:15, San Lorenzo, que quiere quedar a 3 de Boca, recibe a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Por ultimo, el Sábado tendrá un cierre estelar, el clásico de la fecha, desde las 21:30 Racing Club recibe a Independiente en el Cilindro de Avellaneda. 

El Domingo sólo tendrá 3 encuentros, a las 17 en La Plata, Estudiantes recibirá a Atlético Tucumán. Luego, en el Monumental, River Plate será local ante Newell's Old Boys. En el Gigante de Arroyito, desde las 21:30, Rosario Central recibirá al puntero Boca Juniors, en lo que será el último partido del fin de semana.

El Lunes cierra la fecha 10 con otros 3 partidos, en Sarandí, desde las 17, Arsenal será local de Talleres de Córdoba. A las 19:15, en un partido crucial por la zona de abajo, Vélez Sarsfield recibe a Olimpo de Bahía Blanca. Para cerrar el Lunes, Temperley desde las 21:30 enfrentara en sus cancha a San Martín de San Juan.

Hay que recordar que la fecha no se jugara completa, ya que Godoy Cruz de Mendoza y Lanús postergaron el partido, porque el granate se prepara para el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar