Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana

Horóscopo 25/11/2017 Por
Conoce como viene tu Semana
Horoscopo
Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Horóscopo: Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre.

ARIES: Debes aprovechar la noche para regenerar y recabar fuerzas, soñar y planificar tus próximas gestiones y trabajar en pos de tus objetivos desde tu interior, a si es que ahora es el momento de favorecer tu profesión desde un modo interior, no exterior, visualiza todo aquello que quieras realizar, imagínate lo que quieras conseguir y en su debido tiempo te vendrán esos deseos en actos y acontecimientos externos. Si estás en situación de buscar trabajo en esta semana es fácil que puedas encontrarlo aunque lo tienes muy bien incluso para fechas posteriores, los astros te favorecerán.

TAURO: Es fácil que debas viajar por asuntos relacionados con la profesión, te vendrá muy bien ya que se pondrá de manifiesto tu importancia y prestigio personal. No te conviene hacer gastos extras y controla un poco más. Puede ser un periodo importante tanto en lo romántico como en las amistades. Inicias un periodo estupendo para recargar pilas ya que tu energía volverá a ser muy fuerte, pero trata de centrarte y no quieras acudir en pos de todo, amor, salud, trabajo, deseos, dale a cada cosa su tiempo, y piensa que no por mucho madrugar  llegarás antes a la meta.

GÉMINIS: Te pueden llegar ocasiones laborales estupendas, pero si tienes que tomar decisiones importantes deberán postergarse un poco, porque en este momento quizás no sean lo que puedan parecer, pero lo que está claro, es que se van a eliminar confusiones, enredos y bloqueos que te permitirán avanzar en pos de mejoras importantes. Procura descansar y relajarte más, haz un estilo de vida y dieta sana,  así como algún régimen de limpieza interior  ya que en este periodo sería muy interesante porque te daría excelentes resultados, procura mantener tu calidad de vida.

CÁNCER: Trata de huir de las situaciones tensas que se puedan producir a tu alrededor, ya que puedes perder los estribos con mucha facilidad y dada tu actividad frenética en estos momentos, no te conviene para nada, no darías buena imagen en tu entorno. Si estas en temas que requieran cierta legalidad y piensas en mandarlo todo a paseo, ten calma, en todo caso no te precipites en las apreciaciones  de la situación. Sigues en una situación estupenda para tus expectativas de futuro y asuntos profesionales, aprovecha esta oportunidad para  entrar en una nueva dinámica en estos asuntos.

LEO: Tus acciones acabarán dando frutos y produciendo excelentes resultados si actúas desde la madurez y no traicionas tu proceso personal, se trata sobre todo en trabajar en ti, en tu forma de ser, tus proyectos, verás como los nuevos enfoques te harán avanzar muchísimo., revisa y reflexiona sobre todo lo que has hecho últimamente. La economía se te ve bastante saneada o en vías de total recuperación, continúa atendiendo a tu imagen y tu placer personal. Gozas de buena salud y sería muy interesante que practicaras algún tipo de deporte, te sentaría muy bien y potenciarías interiormente.

VIRGO: Continuarás  preguntándote si lo que has hecho es lo que realmente necesitas para sentirte a gusto. Si la respuesta es afirmativa, sigue adelante pese a todas las oposiciones que puedas tener, si es negativa, o encuentras matices mejorables, entonces debes escuchar los consejos de los otros y sigue lo que te parezca de mayor sentido común. Trata de recuperar cualquier espíritu de juego y aventura que te haga sentirte bien.  No dejes de sentirte interiormente libre de todo aquello que te pueda perjudicar, procura llevar una vida lo más saludable que puedas, no cometas excesos. 

LIBRA: Tendrás buenas oportunidades para definir una nueva forma de relacionarte, desde la diplomacia a los afectos, y emociones con la competitividad, pero en el fondo ya sabes, nadie consigue grandes cosas por si, se necesita de la colaboración grupal. La finanzas se te ven bien esta semana, aunque tengas gastos, no verás mermadas tus reservas  ya que estás bien en materia financiera que se prolongará durante algún tiempo más  y como te expongo anteriormente, el trabajo y el impulso a tus ingresos, la apariencia personal y las amistades en los puestos convenientes darán buenos resultados.

ESCORPIOVerás una nueva energía que te dará un impulso para tu salud. Estas entrando en un proceso de creatividad  y explorar las alegrías que te ofrece la vida, por lo que teniendo tu economía bastante estable, te puedes permitir dedicarte un poco más al ocio. Si trabajas en temas que tengan que ver con el arte, estarás mejor que de costumbre y podrás tener más éxito que el acostumbrado, si no es a sí, trata de explorar sobre esta línea que te resultaría bastante ventajoso. Notarás como en salidas de ocio, teatro, cine, cenas en las que puedas pasar un buen rato es donde más a gusto te encontrarás. 

SAGITARIO: Estarás muy audaz en el tema económico, pero si tienes que aceptar contratos no los firmes antes de fin de mes. Si tienes que comunicarte con la persona amada, trata de ser muy locuaz y no trates de buscar rodeos, ves al grano y directamente ya que puede haber mala interpretación en tus actos y palabras que te pueden pasar factura más adelante. Trata de descansar y relajarte un poco más, podrás estar con preocupación por la salud de una persona allegada, pero piensa, que la armonía no es un factor solamente importante para tu profesión, si no para tu salud física también.

CAPRICORNIO: Si quieres seguir estando en armonía con tu pareja, debes agradecer su cariño y abnegación de lo que hace por ti, también va encaminado a los amigos, la libido estará bastante fuerte en este periodo, procura no correr riesgos innecesarios, si tomas otro camino que no sea tu relación normal, se puede volver en tu contra, pues parece que el amor a primera vista te asalta, y no es conveniente en este momento, aunque sabes que tienes cierto encanto y que te gusta correr riesgos no debes precipitarte porque a lo mejor no sales nada bien en el invento y podrías romper una relación muy sólida.

ACUARIO: Harás un rápido progreso hacia tus objetivos, destacará tu interés por los estudios ocultos la transformación y reinvención personal. Gozarás de una excelente salud, pero se te recomienda tratar de descansar más y hacer algún tipo de deporte para descargar la adrenalina acumulada. Será muy interesante que te dejes asesorar por personas en las que confías acerca de los temas que más te preocupan en este momento. No cometas ningún exceso, ni de comida ni en el trabajo, porque tendrás tendencia hacia ello y si tienes que desplazarte, tómalo con mucha tranquilidad, las prisas no son nada buenas.

PISCIS: Sabemos que tu simpatía y tu buen talante, te pueden traer el éxito, pero no intentes cambiar las condiciones que se te presentan, debes adaptarte a ellas lo mejor posible y en un futuro próximo llegará el momento de lanzarte a ello. Se te recomienda continuar con tu ejercicio habitual, te pondrás en forma y llevarás un estilo de vida sano, ya sabes lo que cuenta para ti la energía y si continúas así la obtendrás. Procura estar optimista y alegre, pero no de cara a la galería si no en lo más intimo de tu ser. Tendrás bastante claridad con los objetivos que te hayas fijado por lo que conseguirás el éxito deseado.

Te puede interesar