Horloge pour site reloj pagina web

Detienen a Vendedores de Drogas

Seguridad 06/06/2018
El hecho ocurrió en la localidad de Manuel Alberti y los delincuentes fueron detenidos por personal de Gendarmería
SEG

Gendarmería Nacional se encontraba realizando un operativo de patrullaje en la localidad de Manuel Alberti, cuando detectaron maniobras extrañas entre dos hombres, los cuales parecían comercializar estupefacientes, sobre la calle Batalla de Arroyo Grande al 100. Estos al detectar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga.

Al llegar a una finca entran en la misma, tras lo cual los agentes realizaron un allanamiento de emergencia. Se logró aprehender a los dos hombres y se observó sobre una mesa: marihuana, envoltorios que contenían cocaína, una Tablet, dos celulares, encendedores y pipas para fumar.

Se identificó a los detenidos y al dueño de la finca, que al ser requisados también se les encontró dinero en efectivo producto de la venta de drogas, cédulas de dos motos, hojas con anotaciones y una pistola calibre con cuatro municiones.

Al revisar el resto de la propiedad se detectó un revolver calibre 38, otras cinco municiones, un machete ubicado bajo un colchón, una sierra metálica de corte, una replica de un revolver y dos balanzas de precisión.

Las tres personas fueron detenidas y enviadas a la sede policial. Además se secuestró todo lo requisado y detallado anteriormente.

Te puede interesar