Horloge pour site reloj pagina web

En Liniers, ganó Godoy Cruz

Deportes 23/11/2017
Por el adelanto de la 12º fecha de la SúperLiga, en Liniers, el tomba derrotó 1-0 al fortín
GC
Vélez 0-1 Godoy Cruz

El equipo dirigido interinamente por Marcelo Gómez, sumo su cuarta derrota consecutiva en la SúperLiga y se complica en la zona de promedios.

Vélez desperdicio muchas oportunidades de gol y fue más que su rival Mendocino, pero como le viene sucediendo últimamente, no pudo convertir, es el quinto encuentro sin poder marcar. El tomba gano gracias al gol de Víctor Ramis a los 24 minutos del segundo tiempo. 

Godoy Cruz subió al sexto lugar de la tabla, suma 17 puntos e igualo la linea de Huracán y Colón, todos a 7 puntos de Boca. El equipo de Liniers quedo en el puesto 21 y con serios problemas en la tabla del descenso, solo tiene por debajo a Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita, quienes si hoy terminara el campeonato estarían perdiendo la categoría.

El próximo Lunes 27 de Noviembre Vélez recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en un partido crucial por la zona de abajo, el juego arranca a las 19:15. Por otro lado, Godoy Cruz no va jugar éste fin de semana ya que postergo su encuentro con Lanús en Mendoza porque el Granate pidió no jugar el partido por la definición de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar