Horloge pour site reloj pagina web

Cruce por el Defensor del Pueblo adjunto

Política 27/05/2018
Los protagonistas fueron Claudia Zakhem y Silvio Rodríguez quienes se cruzaron en las Redes
ZAKROD1

Luego del debate en el recinto y la aprobación de Dante Ramos como el nuevo Defensor Adjunto de Pilar, los cruces siguieron en Twitter, ahí los protagonistas fueron el Concejal Peronista, Silvio Rodríguez, y la Concejal de Cambiemos, Claudia Zakhem. 

El puntapié inicial lo dio Rodríguez "Hoy en la elección del Defensor del Pueblo adjunto quedo en evidencia que los que lo votaron fueron el oficialismo y el peronismo perdonable, gracias @clauzakhem y al bloque oficilista de #Pilar que una vez más mostraron blanco sobre negro quien es oposición y quien no".

La edil de la UCR no se quedó atrás y le contestó "Votamos la única propuesta ofrecida por el defensor del pueblo. #Bastadepalosenlarueda".

Pero eso no fue todo, el Concejal del Peronismo siguió la trama y dijo "Lo cual me parece muy bien concejal, lo único que digo es que ahora su intendente @NicoDucote tiene un hombre en la Defensoría del Pueblo y ese lugar le corresponde a la oposición y Ustedes votaron a la oposición que mejor les queda, a medida".

El cruce tuvo otra frase más de Claudia Zakhem "No vean fantasmas donde no los hay! Los procedimientos están escritos y se cumplen. Si no les gusta quien es otra cosa".

Quien cerró la disputa fue Silvio Rodríguez "Lo de los procedimientos lo dejo en duda @clauzakhem, pero eso es administrativo, desde lo político esta claro que los opositores que Ustedes eligen tienen sus principios y si a @NicoDucote no le gustan, tienen otros".

Te puede interesar