Horloge pour site reloj pagina web

Desde Seguridad aclaran que no hubo aumento de delitos

Seguridad 13/05/2018
Walter Gutiérrez, Vocero de la Secretaria de Seguridad se refirió a los reclamos sobre la Inseguridad
SEG

El Vocero de Prensa de la Secretaria de Seguridad, Walter Gutiérrez le expresó a Periódico del Pilar que a raíz de algunos trascendidos sobre el incremento de la inseguridad en el distrito, se comunicó con las fuerzas policiales quienes que le comentaron que por el momento no hay registros de un aumento del delito en el partido de Pilar.

Además, Guitiérrez comentó "No hay aumento del delito en el KM 50 ni en Manuel Alberti, ya sea por rotura de vidrios o motochorros", y agregó "No hay denuncias que corroboren la supuesta suba. Se esta trabajando mucho y se han reforzado desde hace un tiempo a esta parte las colectoras por una serie de acontecimientos que habían sucedido".

Por último, el Vocero de Prensa de la cartera que tiene al frente a Fernando Martínez manifestó "Pedimos que en cualquier caso, si alguien sufre un hecho de inseguridad se acerqué a la comisaria y lo denuncié"; "Los agentes le deben tomar la denuncia como a todos. Tenemos una política de puertas abiertas en la Secretaria de Seguridad para que el vecino venga y comente lo que le paso así podemos llegar al punto de solucionarlo".

Te puede interesar