Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté desmintió el video "Sigan editando vídeos y engañando a los vecinos"

Política 01/05/2018
El Intendente se expresó a través de sus redes sociales luego de que se difundiera un vídeo en los medios
L

Desde ayer por la noche estaba circulando un vídeo que mostraba a Ducoté subido a una lancha junto con otras personas, parte de Bomberos y Defensa Civil. La difusión del mismo estuvo en los medios nacionales y mostraba unos segundos del recorrido en lancha por una zanja, la cual estaba inundada, y era parte de un brazo que se hizo por los desbordes del Río Luján.

Hoy al mediodía, Nicolás Ducoté salió a responder desde sus redes sociales sobre lo sucedido "A aquellos que buscan sacar réditos políticos sobre la situación que están pasando vecinos de Pilar los invito a venir a colaborar con tantas familias que hoy nos necesitan cerca de ellas y no editando videos".

Sobre si fue o no a las zonas anegadas en Río Lujan dijo "Pueden preguntarle a las familias de la zona más inaccesible de Río Luján que está en el cruce de Panamericana y el Río (no hay manera mejor de llegar si no es por ese camino en bote) como nos acercamos a ayudarlos".

En cuanto a la situación actual expresó "Vamos a seguir dando la cara y poniendo el hombro a cada vecino, como venimos haciendo hace más de 72 horas en los barrios más complicados y en nuestro centro de evacuados".

Por último, el Jefe Comunal desafió "Sigan editando vídeos y engañando a los vecinos, nosotros seguimos junto a quienes más nos necesitan".

A ésta hora todavía quedan 121 Evacuados en el Microestadio, 74 menores y 47 mayores. Además, cabe destacar que se vacunaron en el lugar a más de 200 personas entre chicos y grandes.

Te puede interesar