Horloge pour site reloj pagina web

Makro Pilar abre sus puertas el 28 de Noviembre

Economía 23/11/2017
El Mayorista realizó una inversión de 370 millones de pesos, será la tienda número 22 en el país, estará ubicada a la altura del KM 48
Makro
Makro Pilar

El Martes pasado, 21 de Noviembre, las autoridades de Makro contaron los detalles de la puesta en marcha en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Howadrd Johnson Pilar.

Daniel Ponce Gerente General de Makro Pilar destaco "Tenemos reuniones con clientes de todo el canal de Hoteles, Restaurantes y catering y por la tarde nos reuniremos con almacenes, autoservicios y supermercados, con muchas expectativas de parte nuestra y de los clientes de emprender en el mercado de Pilar".

Pablo Tomé, CEO y Vice-Presidente de la empresa Holandesa Makro en Argentina dijo "A pesar de que los resultados son positivos, en términos de rentabilidad pueden haber caído con respecto a años anteriores, pero los accionistas de la compañía, que estuvieron en el país en mayo, nos brindaron un gran apoyo en cuanto a expandir los negocios y analizando posibles adquisiciones. El futuro es muy promisorio para Makro en la Argentina", " Sabemos que hay competidores en la zona, pero el mercado es amplio y nosotros marcamos una ventaja con nuestra área de perecederos, donde tenemos una gran variedad de productos", "Todas las acciones comerciales las hacemos dirigidas a nuestro target, al cliente profesional y de hoteles, restaurantes y catering y estamos tratando de darle más beneficio con descuentos exclusivos, cajas para ellos, créditos, bonificaciones, posnets, atención personalizada".

Pascal Koot director de Desarrollo de Clientes agrego "Vamos a abrir lo que se llama Makro full Service, para poder desarrollar el mercado en capital federal a partir del año que viene con entregas en ciudad autónoma de Buenos Aires. A partir de centros de distribuciones conectadas con los hipermercados más cercanos”.

Según las autoridades de Makro "Los clientes accederán a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos", "Ofrecer al mercado la distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes".

La nueva sucursal de Pilar cuenta con un área de ventas de 5400 metros cuadrados y un plantel de trabajadores de más de 110 personas, todas pilarenses. 

Te puede interesar