Horloge pour site reloj pagina web

Sujarchuk le solicito a Ducoté la re-ubicación de las Termoeléctricas

Ambiente 23/11/2017
El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk le pidió a su par de Pilar, Nicolás Ducoté que imite a su par de Luján y frene la instalación de las Termoeléctricas
Sujarchuk
Consorcio Región Norte 2

Ariel Sujarchuk recibió en Escobar a distintos Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos estuvo el Jefe Comunal de Pilar, Nicolás Ducoté. La reunión del Consorcio Región Norte 2 el Escobarense dijo "Planteamos de manera formal al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el reclamo y la preocupación de todos los escobarenses por la instalación de dos centrales termoeléctricas en un terreno lindante con la localidad de Matheu". 

Ademas, agrego "Lo hicimos en el ámbito de este consorcio porque lo consideramos ideal para dirimir este tipo de cuestiones, ya que los límites distritales no son límites sociales y en este caso creemos que se debería haber informado oportunamente sobre la instalación de las plantas en esa zona. El Intendente de Pilar se comprometió en las próximas semanas a dar respuesta a este pedido de informes que elevamos con la firmeza que la situación merece".

Por último destaco "En representación de todo el pueblo de Escobar le pedí al intendente de Pilar que evalúe la re-ubicación geográfica de las centrales y que imite el ejemplo de su par de Luján, Oscar Luciani, quien dispuso la paralización momentánea de la construcción de la termoeléctrica de 100 megawatts que construye la misma empresa hasta que se concluya el estudio de impacto ambiental. Ese puede ser el principio de la solución que todos buscamos y deseamos".

Te puede interesar