Horloge pour site reloj pagina web

La obra teatral "Malos Entendidos" se presentó en Villa Astolfi

Cultura 22/11/2017
Con buena respuesta del público local, se presentó el último fin de semana la obra teatral "Malos Entendidos", por el grupo "Pido Gancho", en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi
23658856_2177130545645777_8746682634556096974_n
Los "Malos Entendidos"

Vecinos de la localidad disfrutaron de un espectáculo en el que las risas estuvieron presentes desde el comienzo mismo de la función hasta el cierre de la presentación.

La divertida pieza teatral, escrita y dirigida por el pilarense Jorge Darget, se centra en dos hombres con "pinta de sospechosos", que llegan a una pensión a alojarse y su dueña, Elvira, comienza a sospechar que algo esconden.

A partir de ese momento, una serie de -justamente- malos entendidos da rienda suelta a esta comedia de enredos que deriva en un desenlace impensado. Humor negro y una profunda reflexión final acerca de la muerte son algunos de los condimentos que sobresalen en esta obra.

"Quedamos muy contentos con la respuesta del público ya que es un lugar nuevo que no está acostumbrado a ir a un lugar a ver teatro, esto lo conseguimos simplemente poniéndonos de acuerdo entre el grupo y la Casa de la Cultura. Se organizó la función y de esta manera, se demostró que cuando hay ganas de trabajar por la Cultura de verdad se puede", explicó Darget.

Además de dirigirla y haberla escrito, Darget es uno de los intérpretes del espectáculo junto a Mariana Villanueva, Natalia Ventura, Alejandra Flores, Darío Thompson y Juan Arotce. En tanto, la Musicalización y Puesta de Luces está a cargo de Yanina Darget, y la Escenografía es de Aldana Rojas.

Luego de su presentación en Villa Astolfi, "Malos Entendidos" llegará este sábado a la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057). La función comenzará a las 21, con un bono contribución de 50 pesos.

Te puede interesar