Horloge pour site reloj pagina web

Detenidos por robarle el Auto a un Remisero a punta de pistola

Seguridad 11/04/2018
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Rosa
SEGU

Personal de la Guardia Urbana de Pilar se encontraba realizando una recorrida de prevención en la localidad de Villa Rosa. Al recibir un Alerta del 911 sobre el robo de un automóvil Renault Megane, los uniformados se trasladaron hasta la intersección de las calles San José entre Yrigoyen y Moreno, lugar donde los ladrones habían dejado al conductor del auto.

Al entrevistarse con la victima, un Remisero de la localidad de Adolfo Sordeaux, les comentó que traía a dos pasajeros, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y lo obligó a descender del auto.

Posterior a la declaración del damnificado, se monto un operativo conjunto con la Comisaria de Villa Rosa y el móvil del GUP, quienes cruzaron a los delincuentes en la calle Maza y los perdieron en un campo luego de una persecución. Al rastrillar el lugar detectaron que los 2 hombres se estaban fugando por el campo, cuando se les dan la voz de alto, uno de ellos tiro el arma de fuego por el camino.

Se los pudo detener sobre la calle Uriarte, donde estaba otro hombre y una mujer, que serían conocidos de los detenidos. Se identificó a los tres hombres como Argentinos, dos de 31 años y el restante de 46, en tanto que la mujer tenía 20 años de edad.

Se recuperó el revolver calibre 38, sin marca visible y con su punta adulterada. Se trasladó a los detenidos a la comisaria de Villa Rosa.

La causa fue caratulada como "Robo", en ella intervino la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola y la UFI N° 18 del Partido de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar